Nuestro portafolio de partes de embrague se divide en dos grandes secciones, una son conjuntos completos (kits) de clutch, y la otra son los las partes por separado (plato/disco/rol). Trabajamos dos marcas particulares que son Valeo, marca europea, y la marca Ichiban procedente de Japón.



Los embragues ICHIBAN®, son muy fiables, debido a su excelente repartimiento de carga. Durante la conducción, el cambio de marchas es progresivo y sin ninguna dificultad.
Los discos de embrague ICHIBAN® tienen tres componentes principales. El disco de embrague se conecta con la transmisión. La energía del motor se transfiere vía la rueda volante a la transmisión. Los discos de embrague están en constante uso y sometidos a tensiones extremas. Está situado entre la rueda volante y la placa de presión. El rodamiento para embragues es el que acciona el diafragma acoplando y desacoplando el disco entre la placa de presión y la volante mientras el pedal esta operando. Los componentes de los discos de embrague se desgastan inevitablemente, así que es necesario un ajuste regular parta mantener la eficacia y evitar un desgaste acelerado de las pastas de fricción y un malfuncionamiento del sistema de tracción de nuestro vehículo.
En ICHIBAN® el concepto de Kit Clutch ahorrara tiempo, dinero y el desgaste de los otros componentes.